Nuestra escuela, así funciona.

Nunca he tocado un instrumento ¿Puedo empezar desde cero?

No hay ningún problema tu formación empezará desde el principio, nuestro objetivo es que empieces a disfrutar de tu instrumento desde el primer día en nuestra escuela. Al tener clases individuales, la ventaja de ello es que el profesor se adaptará a tu nivel independientemente de cual sea.

¿Es necesario algún nivel de ejecución o solfeo para empezar mis clases?

No es necesario ningún tipo de nivel previo para empezar tus clases, si ya tienes algún conocimiento te será de ayuda pero si no lo tienes lo aprenderás con nosotros.

Llevo algún tiempo aprendiendo de manera autodidacta ¿debería tomar clases?

Sí, si quieres afinar detalles, depurar tu técnica o complementar tu conocimiento teórico La Musicoteca es para ti. Tener una base a la hora de tocar un instrumento es primordial, por eso es tan importante aprender aquellas cosas que de manera autodidacta se nos escapan.

Estoy interesado en aprender un estilo concreto (Jazz, blues, folk, fusión, etc.)

En La Musicoteca, escuela de música, tienes un equilibrio óptimo de teoría, técnica y práctica que debes aprender, por lo mismo tus clases siempre estarán enfocadas en el estilo o estilos que más te gusten sin dejar de lado ningún concepto que no te permita avanzar.

¿Tengo que llevar mi instrumento?

En nuestra escuela tienes todos los instrumentos y equipos necesarios para dar tus clases, esto es con todos los instrumentos con la excepción son los instrumentos de viento (saxofón y flauta travesera), por razones de higiene en la ejecución, en este caso cada alumno debe traer su instrumento.

¿Qué método seguís?

Las clases en La Musicoteca, escuela de música, ya sean en grupo o individuales, son a la medida de nuestros alumnos por lo que nuestros profesores utilizan un compendio de distintos métodos en función al perfil de cada persona.