La Fidula Madrid
02 / octubre / 2017

Ahora sí que sí, la escuela está en marcha, la música suena

Hola amigos!!

Llega octubre y la escuela va tomando color!

Están llegando nuevos [email protected] a los que damos la bienvenida a la familia de Keep On Playing!

Como sabéis el primer paso cuando alguien llega de nuevas a la escuela es una entrevista personal con el profesor para conocerse, poner ideas en común, hablar de música, de los gustos, las referencias, las motivaciones, los posibles métodos, etc.

Esta pasada semana tuvimos una reunión varios de los profes para planificar algunas de las actividades que organizaremos este curso, y comentamos lo contentos que estamos con los nuevos alumnos.

Y es que están llegando [email protected] de los que nos gustan. Músicos de diferentes edades con muchas ganas de aprender y con una gran actitud, y eso es lo más importante, mucho más que el nivel que se tenga o se llegue a alcanzar.

Luego también se están incorporando poco a poco los alumnos que ya llevan tiempo con nosotros, más conocidos como…

¡”Los KeepOnPlayers”!

Está genial el reencuentro después del verano. Comentamos las vacaciones, planteamos nuevos retos para este curso y empezamos a tocar. Y claro, ahí es cuando se ve quién ha practicado durante las vacaciones y quien no, ¡jajaja!

Estamos listos y bien afinados para arrancar el otoño!

Aún quedan plazas en diferentes horarios, para todos los instrumentos; Bajo, guitarra, voz, piano, batería y ukelele.

Cualquier duda que tengáis nos escribís a través del formulario de contacto de la web o nos escribís por whatsapp o nos llamáis, lo que prefiráis.

Seguid atentos a este nuestro blog, que en próximas entradas os vamos a ir presentando a todos nuestros nuevos profesores.

1,2,3, cuatro…!!!

Keep On Playing.