Nuestra escuela

¡Hola! Somos Keep on Playing

Una escuela de música moderna en la que enseñamos a nuestros alumnos a tocar su instrumento de la manera más clara, divertida y completa posible.

Nuestra filosofía se basa en la perfecta combinación de teoría musical, técnica y práctica en cada clase. Con estos tres pilares preparamos a nuestros alumnos para poder compartir el escenario con compañeros y profesores de todos los instrumentos; y así disfrutar de la parte más divertida de la música… El directo!

Madrid ofrece una gran variedad de escuelas de música moderna. ¿Cuál es la mejor?
… La que te haga sentir más cómodo y te ofrezca lo que buscas… incluso más!

Acércate a Keep on Playing para una toma de contacto y así conocer las aulas, hablar con los profesores, resolver tus dudas y así poderte ofrecer un plan de estudios personalizado.

Todos los niveles y gran variedad de estilos

Nuestras clases de instrumento son individuales, lo cual nos permite enseñar a alumnos de todo tipo de niveles musicales y de todas las edades. Desde niños, estudiantes de todas las edades, adultos con todo tipo de horarios y hasta Jubilados.

Si nunca has tocado un instrumento, o sólo has aprendido de manera autodidacta; en nuestra escuela puedes empezar desde cero o podemos ayudarte a complementar tus conocimientos teóricos y a depurar tu técnica.

Un buen oído musical te será de ayuda, ya que a la hora de tocar un instrumento te brindará más versatilidad para interpretar, improvisar y desenvolverte como músico.

Somos una escuela de música moderna; lo nuestro son ritmos como el pop, rock, funk, blues, jazz, folk, Indie, R&B, heavy metal… Tantos estilos como alumnos.
Tus clases siempre estarán enfocadas en el estilo o estilos que más te gusten, sin dejar de lado ningún concepto necesario para tu aprendizaje.

Clases de intrumento

Entendemos la música como algo para compartir

Consideramos la escuela como una comunidad, entendemos la música como algo que se comparte, es por eso que en Keep on Playing potenciamos la relación entre alumnos de diferentes instrumentos y estilos mediante diversos eventos que organizamos a lo largo de cada curso; Jam Sessions, Conciertos de bandas de alumnos, etc.

Actividades

Las bandas se componen de diferentes tipos de instrumentos y cada uno tiene una función importante. En los conciertos siempre pones más atención a un instrumento en concreto… ¿Cuál es ese instrumento?…¿Cuál sería tu lugar en esa banda?

Una de las mejores experiencias como músico es tocar con una banda; el objetivo de la escuela de música Keep on Playing es que vivas esta experiencia y te diviertas tocando entre amigos.

Horario

Nuestras 4 aulas independientes nos permiten ofrecer clases simultáneas por las mañanas y por las tardes de lunes a viernes; también impartimos clases los sábados por la mañana.

El nivel, el perfil y las inquietudes de cada alumno determina el mejor tipo de clase para cada uno. Nuestra escuela ofrece 2 formatos de clase:

Clases individuales de 40 minutos por semana (85€/mes)
Clases individuales de 1 hora por semana (120€/mes)

En Keep on Playing no es necesario pagar matrícula, sólo tus clases.

Nuestro Método

No hay un solo método, hay tantos métodos como alumnos, no entendemos la música como algo estandarizado, cada alumno es diferente y nuestra función es que disfrute aprendiendo.

Muchas veces aprender a tocar canciones de memoria puede parecer divertido aunque puede terminar siendo limitante. Las clases de teoría musical, son muy importantes aunque en ocasiones pueden llegar a ser tediosas y desmotivantes.

Nuestros profesores mantienen una combinación balanceada de técnica, teoría musical y práctica en cada clase, además de proporcionarte un compendio de distintos métodos y el material necesario para que sigas aprendiendo y avanzando en casa.

Contamos con instrumentos propios a disposición de los alumnos

Es normal que al ser músicos estemos rodeados de instrumentos, pues bien, los tenemos en la escuela para que cada alumno pueda dar la clase con ellos y así probar diferentes sonidos. Así que si no podéis o no queréis traer vuestro instrumento no hay problema; en la escuela os ofrecemos todo el equipo necesario para dar vuestras clases.

Equipamiento e instalaciones