Fotos: Agnieszka Lewicka
14 / junio / 2019

¡¡¡Conciertazo de alumnos!!!

¡Impresionante el concierto de final de curso de nuestros alumnos del pasado domingo!
¡No podemos estar más contentos ni más orgullosos!

Han pasado ya más de 4 años desde que se nos ocurrió la locura de montar una escuela de música y desde entonces no hemos dejado de currar para crecer y mejorar como escuela.

En este tiempo hemos pasado algunas dificultades, pero momentos como los del concierto de alumnos nos animan a seguir creyendo con más fuerza en lo que hacemos, que no es más que transmitir la pasión que sentimos por la música.

Da igual el instrumento, da igual el estilo y da igual el nivel. El domingo en la sala «El Elefante Blanco», lo gozamos viendo a nuestros alumnos disfrutar encima de un escenario tocando temazos para todo el público que vino a acompañarnos.

Sabemos lo mucho que los alumnos se han esforzado durante el curso, y sabemos que no siempre es fácil y que a veces falta tiempo para practicar con el instrumento, por eso nos alegramos tanto por ratos como el del domingo.

Queremos agradecer a los profesores de canto, guitarra, bajo, piano y batería por todo el curro que han hecho a lo largo de todo el curso. Sois los mejores!!!

Recordad que la escuela no cierra hasta el mes agosto, y que este mes de julio comienzan los nuevos cursos intensivos de verano, para los que aún quedan plazas.

Aquí os dejamos algunos fotos del concierto!!